Club de Golf Campestre Morelia

El Campo de Golf de 9 Hoyos, cuenta con 2,680 yardas para Damas y 3,195 para Caballeros. Afiliado a la F.M.G., Siendo el más importante en el estado, El Club de Golf Campestre Morelia cuenta con áreas especialmente diseñadas para el esparcimiento y la convivencia de los socios, entre ellas está, el Restaurante Bar Hole in One Para que el “buen comer” donde puede saborear los más esquisitos platillos, gozando del mas hermoso y acogedor ambiente natural. La Ex Hacienda del Club Campestre tenia su propio molino que actualmente es Capilla, parte importante de todo el club, con capacidad para 100 personas, El Tejaban donde se pueden llevar a cabo Seminarios, Convenciones, Exhibiciones, Banquetes, Eventos Sociales, con capacidad para 300 personas, contando con la explanada de los balcones para la realización de eventos artísticos y culturales, admirando con ello la arquitectura de la Ex Hacienda que además es una Joya Colonial de la Ciudad.

Diseñador Prof. Guadalupe Pérez
Localización Avenida del Campestre No.1540, Exhacienda el Molino C.P.58296, Morelia, Michoacán,México.
Información y Costo 9 hoyos, Par 72, Green fee fin de semana $45 USD, entre semana $35 USD
Referencia: golfenmexico.com


Cómo llegar a Morelia
Morelia está a 303 kilómetros de México DF, por tierra se puede llegar siguiendo la autopista 54 que va de México DF a Guadalajara, está a 3.5 hrs de distancia de estas dos importantes ciudades, desde la Ciudad de México parten hacia Morelia autobuses cada 30 minutos.

Por aire se puede llegar desde el Aeropuerto Internacional Francisco J. Mújica, que se encuentra a 30 minutos de Morelia, aeropuerto que tiene conexión con ciudades nacionales e internacionales.

Morelia esta dividida en cuatro sectores, limitados longitudinalmente por la Avenida Madero y transversalmente por la Avenida Morelos. Los nombres de los sectores son: Sector Nueva España, Sector Independencia, Sector República y Sector Revolución. Cuenta con dos rios: el rio Chiquito que desemboca en el rio Grande, que viene de Tiripetío y desemboca en la laguna de Cuitzéo.

Para movilidad, Morelia cuenta a su alrededor con un Periférico, que permite ir de un punto a otro de la ciudad sin pasar por el centro.

Club de Golf Campestre Morelia - Casa Club

2 comentarios en “Club de Golf Campestre Morelia

Deja un comentario